lunes, 14 de septiembre de 2009

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA…

Empezamos con una imagen impactante (avisamos que puede herir algunas sensibilidades). Esto ocurrió el día de ferias, y afortunadamente a pesar de lo aparatoso que parece el impacto, no tubo consecuencias …




Y pasamos a lo duramente deportivo… Para la agencia de climbing-piadas Acheym Press, del reportero santiaguero, envía las últimas novedades de dos frentes distintos.

En el Risco de santibáñez: encadene de su primer 7c (Crónicas Marranas) por parte de de Alberto “Infomático” y Jesúsito.



En Solana gañanada del que escribe en la Katacrac. Mira que estaba bien puesta la cinta, y luego dicen de Eva y su manzana, si llega a ser una cinta, pobre Adan ¿Ondra?, otra vez expulsado del paraíso.


Séptimos y casi octavos para los charro/segovianos, y tormenta para todos con risas de vivac, que son las mejores. Seguiremos informando… Santi.

Y segunda repetición mundial solanesca después de 10 años del 6b+ más difícil de tol´mundo, la temida “Wonderbra”… Es muy posible que muchos escépticos no crean que ha habido encadene sin caidas si no lo ven en video. Nos va a pasar lo mismo que a Berni con la Chingan Balam…


Con muy similar transcurso al del día anterior el domingo … Burrummm ... Chaparrón pero en el Risco de Santibañez, destacamos el encadene, al primer pegue del día, de la “Viejas Glorias” por parte de Jorge “Belloto” al que se le vio sobrado de “Pover”


Decidimos aprovechar la inestable meteo para convocar el primer “minicursoexpress” de métodos de autorrescate de emergencita, al que asistieron 6 experimentados alumnos (todos en la foto), de diferentes e insignes localidades como Salamanca, Segovia, Burgos y Ciudad Real.
Además comentar que Garoto va a ser propuesto como Hombre del Año a la revista de ARQ (Ana Rosa Quintana), al ser el tío que siempre encadena, que además tira las lajas más grandes, que dobla palancas, que es capaz de recorrerse (con caña y tapa de feria) unas 13 - 14 casetas en una misma tarde –noche, y encima tiene esa mirada “Acero azul”...
La lajita en cuestión...

Aquí la que proponemos como foto de portada…


More news commmmming sooon... Stay tunend

2 comentarios:

Jabat dijo...

Enhorabuena a esos encadenadores de 7c´s y tapeos, si es que tengo que faltar yo pa que encadenen estos tíos que joios.

Alberto dijo...

Menudo mote que he ganado :D "El informático" jaja

¿Seguro que Atlas era un personaje de la mitología? ¡Yo lo acabo de ver en una de las fotos con su mundo a cuestas! Muchos Titanes, aunque sólo los más fuertes son capaces de destruir las "super lajas"...