jueves, 3 de septiembre de 2009

HACIA RUTAS SALVAJES…

Afinamos el rugir de los motores de nuestras motocicletas hasta que sonaban a Rock & Roll.



Vagabundeamos por las interminables carreteras que llevan al norte, cruzando el solitario y abrasador desierto, Law, Lou, Alb y Dan buscando sin rumbo el camino hacia rutas salvajes...


A final encontramos nuestro lugar en un rincón perdido en un perdido valle de inhóspitos lugareños, que prácticamente sólo se comunicaban, con los pocos forasteros que por allí pasaban, por medio de gruñidos y otros guturales sonidos…

Como Three Bridges era conocido el lugar… Una sucesión de bombos al que decidimos unir alguno más para amplificar las lisérgicas sensaciones…

Alb había prometido bañarse en la gélidas aguas del Segre River de noche, poniendosé a merced de los osos y de las nutrias hambrientas, si encadenaba la psicodélica ruta “Catacrak” 8a+…


Lo único que tiene de verdad un hombre es su palabra, y la cumplió…
Law también se las tubo que ver con “Agujerikos” 6b+, pero salió victoriosa, aunque amarga fue esta hazaña al enmarañarse con la perfidia. Debido a esto antes se la conocía por los suburbios de Saint Josh como “La Yonky de la Croquetas”, pero ahora la conocen como “La Coqueta de las Croquetas”. ¡Paz y Amor!
Dan “El Sucio”, por su parte, le metió unos buenos pegues a la nueva “Papichungo”, extensión de otros 40 metros a sumar a la conocida “Papichulo” de Chris en Oliana.
Pero como no la encadenó, no pudo poner la piedrita que había preparado en la base de la vía, y se la tubo que llevar de nuevo a casa en las alforjas de su Harley...

No hay comentarios: