miércoles, 30 de septiembre de 2009

Encadene a la luz de la luna…



Para Acheympress the last news of the Salamanca-climb by Saint Santi.



El pasado jueves el Niño-Martirio-Jesusito (pongo la foto de las gafas que me tiene mareao), hizo medio a oscuras "Mucho lirili, poco lerele…".




Edu y el Teja la "Yatekalé” , y Alejandra "La Chochitos" a vista ¿por qué se les dará tan bien esa vía al elenco femenino…? Junto a otro compañero, los asturianos (Miguel, Isi, Pablo), en su primer contacto con el Cancho se divirtieron de lo lindo.



Perrín and the reporter la "Martillo pilón" y la nuestra "Sabor a Veterano", luego dejé a un lado a la prensa y le di un pegue orientativo a la "Papanacho", y se le ve color... Ya veremos.



Mientras en otro lugar…




Para remante de fiesta el niño Garoto, no contento con un conato de esguince debido a la práctica del muy peligroso fútbol, el domingo en el Matadero fue capaz de convertir en un arma mortal una goma eslástica de esas de calentar, con el resultado que se ve en la fotilla…



Tened cuidado con este tipo entrenado en San José que es capaz de matar de 100 maneras distintas con un solo pie de gato, eso si, tienen que ser unos Cobra del calibre 37…

No hay comentarios: