martes, 22 de septiembre de 2009

EL BAILE DE LOS VAMPIROS… Y OTRAS ENTELEQUIAS…

La sangre corre… los corazones la bombean mientras la vías de El Matadero intentan chuparles hasta la última gotita de ese Kalimocho espeso que alguno nos corre por las venas, y poder así convertirnos en perversos “no- muertos”.

Huimos de la luz y buscamos la lobreguez de la sombra para ejecutar nuestras depravaciones… y en esas sombras se nos hiela el corazón, y un poco la puntita… de los dedos de las manos…

Otros luchan contra ello con los tradicionales métodos del ajo, la cruz y el agua bendita…


Un depravado Dark Vader, (¿eihn?… que extraño colash entre terror y ciencia ficción), susurra eso de “…soy tu padre…”, mietras juega con la gravedad, que parece ser que no le afecta. Para eso es un Jedi renegado seducido por el lado oscuro… del cateo…



JaVin Helsing, utiliza sus frienes y empotras a modo de estacas y los clava a todas las vías que puede. Esto después de haber pasado unas vacaciones aterradoras en Tarifvania…



El Jesús “Vader”, nuestro vampirín más pálido, se hace con la “Arepa Power, sin salsa de ajo” en dos pegues. Luego le da un pegue perturbador al flash a la “Reincidente”, cayendo bien arriba. Así es la mezcla entre el reverso tenebroso de la fuerza y el poder de las tinieblas… Incontrolable…


Edu Dua, para se hace con la “Viejas Glorias” en el primer pegue del día, con esas venas como caños ideales para que los vampiros se pongan “jinchos”… Le queda poco para convertirse en uno de ellos, aunque su alma humana oponga resistencia con la bici, el surf, la alpina y demás…



Santi, vampiro de antología, es capaz de levitar por la “Agenda de Ocio…”



Pakhutu, cual zombi, se va dejando cachos de dedos entre Valdesangil y el Guijo, mientras que Mara despliega su capa y se va volando desde la última chapa de “El descanso de Guerrero”…



Garrosferatu que se hace con “Caballeros de Cydonia”, y además después de rompersele uno de los agarres del techo. Su torturada mente percibe una maquiavélica combinación… Verlo en ella da escalofríos…


Y lo más impresionante de tooo… volvemos a ver el reflejo en el espejo de Pancho Pacho y de Tina Tequila… Acompañados de Samuel, por ahora un ser puro e inocente.


Mientras…. el Conde Danícula disfruta del concurrido baile. Pulula, observa, acecha… necesita de sangre fresca para su inmortal pero “absoleto” corazón…


Siento no poner documentos gráficos de los encadenes pero como todo el mundo sabe, muchos de estos vampirizados (ellos) y “vampiresadas“ (ellas) no salen en las fotos…

1 comentario:

EDU (tb Duduman) dijo...

QUE BUENO, QUE BUENO QUE BUENO, DANIELO, como te lo curras, en serio, este artículo es de 9a+
A mi me ha encantado y seguro que a todos los que lo vayan leyendo tb, incluso ayer a unos amigos de córdoba q tengo de invitados estos días en casa, se lo enseñe y les gustó y eso q de escalada ni papas.
Bueno amigo, a ver si voy teniendo tiempo y voy colgando yo tb algo.
UN SALUDOTE Y GRACIAS POR LO ÁNIMOS E INDICACIONES DEL OTRO DÍA EN VIEJAS GLORIAS, ME AYUDARON SIN DUDA.