martes, 14 de julio de 2009

CANCHISMO Y HOYAMORISMO…


Impresionante escalada de “Sabor de Veterano” a cargo de Abundio “Perrín”, a pesar de la “tensionitis”.


Y le lanza un envite a Garoto, comentando al bajar que es buena vía para calentar…


Impresionante también Kiko y su adaptación al estilo “bermejero”, haciendo cierto que no hay paso largo sino escalador “cortico” en ganas, encadenando “Mucho lirili y poco lerele”, y metiendole unos buenos pegues a “Catastrof Suisse”.

El niño Jesús encadena también “Cabeza de Turko” a pesar de ser una placa infame… justo lo que más le gusta. Isma “Peñacrucero” se adapta rápidamente a las alturas después de entregarse una larga temporada en exclusiva al bloque. Jabato con mucha maestría encadena “Nobleza Charra”.



Y vemos en el mismo lugar ejemplos muy motivantes a cargo de Pablo, Tano, Adelín, Noelia, Alberto, Blaquita… e intentando estar a la altura se encadenan las nuevas vías “Bombolula” y “Awatisney”, y se equipan algunas nuevas para despistar y confundir a los que vayan con los croquis.

Ah¡¡ Desde la Peña de la Cruz y Hoyamoros soplan vientos de encadene del “Atila” por Edu , y de otros muchos problemillas por Isma…

...y Pakutu que lo trepa todo, todo, todo… y cómo ya no le quedan quehaceres en Hoyamoros se rapa la cabeza…




También el Javi “No Block” que cad vez es más sabio, rectifica y se apunta a la ola blocohoyamorera con “Kinkal crak “ y “Anibal el Caníbal” , también para Pablo y Niño Jesús y por allí andaban también Garoto, Pasco, Kiko, Marta, Ana, Laura, Raúl, Luces… y muchos más…


Todos ellos cachorros del granito...

No hay comentarios: