martes, 28 de julio de 2009

ARDE LA COMARCA…

Ah¡¡¡… Nuestra querida comarca en la que…



Kiko sigue dándolo "too…"


Fran Morrows cierra círculos con “Intima Charrito”y hay inesperada visita a Solana del Garoto que se pasea alegremente por vías como “Viven” o “Intima Charrito”. A ver si se vuelve a acercar este año a Solana y le da unos pegues a su “Síndrome 080”.




A pesar de los vientos patagónicos en el Cancho David, esta vez sin incidencias, acaba y encadena su vía que será como 6c / 6b+. Estamos expectantes ante el nombre de esta recién nacida, que finalmente parece ser será bautizada como “Prisa Mata”.




Abundio que está finísimo con sus gatos nuevos y su estilo "Perrin a porter" en su proyecto “Nobleza Charra” ...




Y de Jesusito que como siga “asín”, sin estudiar pero encadenando, en este caso “El Ataque de los Txarros”, acabará siendo pro, pero será una mala influencia para Fernando, un colega de Jesusito, que ha tenido su bautismo de roca este viernes pasado.



Gracias a Santi por algunas de estas fotillas, y que parece recuperado del “dátil” pues se eleva por las placas sin dificultad (más sabe el maestro...), y que le mete unos toques a las “Sabor de veterano”, cosa que finiquitará en breve, seguro.


Otra vía nueva “Paracetamor para el dolor” este proyectazo de Dani (ver foto), con descuelgue intermedio para vaguetes que no quieran hacer completas las vías de 30 metros y así darle cuartelillo a los pies, y que gracias a la colaboración de Jabato ha quedado limpita.



Y lo peor... ¡Que se seca la comarca y vecindades!... Y arde literalmente en los incedios que hacen aparición en Aldedávila, en Solana , las Urdes, Arenas de San Pedro... ¡Agüita!

2 comentarios:

David dijo...

En efecto, el nombre es "Prisa mata, amigo" Ayer la probamos Javi Garamon y yo, el grado puede ser 6c (por confirmar).

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.