viernes, 18 de julio de 2008

EL NUDO INFINITO…




La chapa ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma… Pasa de mano en mano. De las que las hacen a las que las ponen. De las que las ponen a las que las que las quintan y… ¿las ponen luego en otros lugares?, ¿las guardan como trofeo de caza?, ¿ o tal vez las tiran a la basura?, y en este último caso, ¿a qué contenedor?...




Con el paso del tiempo acabarán fundidas, y tal vez, según su karma, vuelvan a ser chapas de nuevo, o cualquier otro utensilio útil o inútil. A su vez cualquier otro chirimbolo pudo o podrá ser fundido para ser chapa, que llegará a las manos de otro equipador para comenzar de nuevo este bucle cósmico… Como buenos monjes chapistas intentaremos recuperar vías y sectores bajo nuestro dharma, ayudados con los chacras, los mantras y algún cepillo de alambre…



Fafamon (monje paciente en nepalí) abre “Marihuna Free”
Dalai – Havi (monje amulique en tailandés), en profunda meditación provocada por los repetitivos movimientos circulares de sus brazos sobre el cepillancano de alambre, entra en un estado de completa iluminación con ”Demasiada pasión por lo suyo”, con “Lady Boy” y con un espolón a la izquierda de la “Fisura Corazón”

Danimon (monje viejuno en Tibetano), intenta reequilibrar la balanza entre sus malas y buenas acciones con “El Maestro Bramador”, Y acaba el proyecto empezado de “Esquirol “ cuya intención siempre fué que cruzara por el techo. También equipa a la izquierda de la “Mazinger Z” , la “Afrodita, pechos fuera”.



Davimon (hermano de aura de Pablopio en burgalés), se inicia en la acción ritual – expansiva del parabolt.

Y el mismísimo monje Pakhuman (en Hindú semidios de Labios Eternos), equipa junto a Havi en el Mineros Locos.


Un monje desconocido deja su semilla en el Harén con tres vías disfrutonas y muy equipadas ideales para la iniciación de nuevos monjes Saolín.



Uno de nuestros mojes más venerables hace un descanso y medita...



Y el día y la noche hacen y desacen su nudo infinito...

2 comentarios:

Fer dijo...

Juas, juas. Me parto.
Saludos

Bachatadharma dijo...

El gran buda estaría orgulloso de vosotros!!!!

Limpiad vuestro Karma y no os preocupeis por las vidas futuras ni pasadas, con esta ya tenemos bastante!!!! y sobre todo meditad malditos!!!

Saludos Dhármicos desde el más allá...