miércoles, 30 de julio de 2008

Re-ekipando solana

Soy consciente de ke a muchos cuesta ir a solana a escalar, cuanto mas a ekipar o a re-ekipar.Por eso estoy muy agradecido a todos por el apoyo ke estais dando al proyecto de re-ekipamiento de solana. Unos lo haceis con dinero, otros con el trabajo ke supone subir hasta alli cargados con todo el material pesado ke se necesita, otros colgándoos con el taladro para cambiar los seguros y todos subiendo el camino para escalar las nuevas y las viejas vias. Gracias a todos, incluyendo en este agradecimiento a Comercial Metabos, ke gracias a los buenos descuentos ke nos hacen nos cunde mas el dinerito.

Respecto al material, tenemos unas 50 chapas inox ke ha puesto dani y 100 paraboles inox ke hemos comprado con el dinero ke se ha puesto, ademas kedan 50 euros para comprar mas inoxidables. Tambie hay material para ekipar nuevas vias, dani compro unas 200 chapas y yo 100 paraboles. A ver lo ke duran.

El sabado me subire con martita a los espinacales, ke ya casi no baja agua y se pueden escalar todas las vias. A ver si se anima la peñita y nos pasamos un buen fin de semana.

SALUD.

1 comentario:

fran.martin dijo...

ya te digo yo lo que podemos hacer con esos 50 euracos!!! jejeje
bueno, habrá que quemar unas cuantas brocas no?