martes, 22 de julio de 2008

BLOQUEANDO en HOYA MOROS invitados por la BUENA GENTE DEL TABLÓM




Hola soy Edu, sí el de la Uni, es la primera vez q escribo en este blog y la verdad es q creo q no podia tener mejor ocasión, pues el motivo no es otro q el de agradecer a la gente del TABLÓM por su invitación a participar en la CONCENTRACIÓN INFORMAL de ESCALDA a celeb
rarse un año más en HOYA MOROS, coincidiendo con la luna llena.

Bien, pues eso, q mi novia MIRI y yo hemos podido di

sfrutar este sábado y domingo de la escalada en bloque en un paraje extraordinario, como bien sabéis, los q conocéis HOYA MOROS y con una gente no menos extraordinaria. GRACIAS A TODOS y en especial a SANTI por cuidar a mi chica y hacerle ese vendaje funcional para poder bajar por la DEHESA hasta el coche, tras el esguince q se hizo en una caída a la colcho. Ojalá podamos repetir el año q viene, y más aún ahora q sabemos el camino de subida, jeje (este año nos perdimos y nos comimos un buen marrón de subida entre escobas, de bruja por lo menos) y si puedo y alguien me acoge en su cordada hacer alguna clásica el sábado y hacer bloques el domingo.

UN SALUDO A TODOS, GRACIAS Y A NO PARAR DE ESCALAR, Q NOS HACE FELICES Y ESO NO TIENE PRECIO, NI EURIBOR, ni ná da ná.


1 comentario:

GARAMOND dijo...

Espero ke lo de Miriam no fuera nada y ke sigáis animándoos a escalar con nosotros y a publicar en este blog.
Ya te contaras ke tal en galayos.
Salud