miércoles, 26 de febrero de 2014

ATAQUES de FAUNA SALVAJE en el TABLOOM

PIRAÑAS: según los eruditos de la wiki:

Se denomina habitualmente pirañas a varios peces carnívoros u omnívoros1 de agua dulce que viven en los ríos de Sudamérica. La denominación incluye algunas o todas las especies de varios géneros dentro de la subfamiliaSerrasalminae, la cual también incluye peces herbívoros. Las pirañas miden, normalmente, entre 15 y 25 cm de longitud, aunque se han encontrado ejemplares que superan los 34 cm.

Estos OLVIDARON mencionar a la SUBESPECIE MÁS GRANDE Y BORAZ de estas, LA PIRAÑA CHARRA.

Y por tal motivo hago aquí esta referencia a tal EJEMPLAR:


Ayer por medio día estando tan agustito entrenando en el TABLOOM con Rubén, Alberto Leopoldo, Los Javis, Sergio, Benco,... y haciendo o intentando hacer un precioso y exigente bloque del Sr. Rau Beltrán … DE REPENTE APARECIÓN UN PIRAÑÓN de tamañano SIN IGUAL y ÑAS ÑAS de un bocao de zampó UN CACHO PRESA, por si alguien duda de tal hecho, adjunto DOCUMENTO GRAFICO del ejemplar con la PRESA EN LAS ZARPAS que no en los dientes (extraña manera de atacar la de este ejemplar).




CUIDADÍN, pues al parecer no es la primera ni creo que sea la última vez que hace acto de presencia este BICHEJO.

JAJAJA, desde el cariño amigo Victor, un fuerte abrazo y a seguir apretando aunque como sea siempre así nos dejas sin TABLOOM, así que por el roco de la USAL ni te asomes jajaja. Ya dejaré yo dicho a los conserjes que no te dejen pasar o sino que antes dejes una fianza de TRES PRESAS POR HORA.


No hay comentarios: