lunes, 28 de febrero de 2011

NECESITAMOS AYUDA…

Aunque realmente la ayuda la van a necesitar ellos…


Y es que ya es la segunda o tercera vez que aparecen por el Tabloom algunos “bellacos” cuyo objetivos no son hacer pasos y bloqueos, si no que son las carteras y otros objetos de valor tipo mp3 y demás… Las han sacado de los pantalones, cazadores o mochilas de sus dueños y las han “limpiado”...




Para todos… Por favor tener todos cuidado con vuestras pertencias… No dejéis de comentarnos cualquier cosa para ir estrechando el cerco. No queremos gente de esta calaña cerca…



Y a los que hacéis este tipo de canalladas… Si leéis esto, que sepáis que vamos a por vosotros ñiñatos… Solo es cuestión de tiempo y unas cuantas preguntas…



8 comentarios:

Millán dijo...

Vergonzoso que pasen estas cosas en un tablón de escalada en el que todos mas o menos os conoceis.
¡¡¡A por ellos!!!!!

Unknown dijo...

Por mi parte, como vea a alguien tocar algo que yo sepa que no es suyo... lo hecho a patadas!!! soy paco morros para que me tengais bien reconocido.

Alberto dijo...

¿Otra vez? Creo que esto puede ser síntoma de que hay que cerrar el grifo... cortando la llave o cortando la general...

Tinito dijo...

Cortar la llave, el grifo, y los huevos a alguno.
Yo como Paco, si veo a alguno tocando lo que no es suyo, no lo echare a patadas, pero si a osti...s, creo que mas de uno lo haremos así.
P.D. Esperemos que no vuelva a suceder, pero como se suele decir, de pasar que este yo por favor.

Tinito dijo...

P.D. La violencia no conduce a nada, pero en estos casos relaja.

GARAMOND dijo...

No me gustaria a mi encontrarme a alguien guardandose algo ke no es suyo o hurgando en las pertenencias de otro... y a el tampoco le iba a gustar.

Attuk dijo...

Es inaceptable, que se corte lo que haga falta y si nos quedamos relajados como tinito bien dice pues mejor, la sonrisa tornará en ira.

SaMuc dijo...

Buen ambiente, buen rollo, todo el mundo entra, todos colegas...
Pero luego te enteras de estas cosas y empiezan las dudas...
La solución: respeto y educación. ¿Algun@ sabe donde venden eso hoy en día?