viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy en MUGARRA y si llueve mañana, pues a RAMALES

En la localidad de DURANGO (Bilbao) a nos más de 15 min. en coche y ...

... tras unos 30 minutejos de bonita aproximación (y eso que el día estaba gris, el cual es simplemente un color más), llegamos... 


De espaldas y llegando, el amigo MIGUEL (tb conocido como TEJA) con tos los achiperres encima y las ganas de apretar como el que más.

...al GRAN PAREDÓN. 

QUE PASOTE DE MURO Y DE BUENA CALIZA.

Aquí podéis ver en pleno disfrute a ALEJANDRA a la que pronto veremos encadenando los 6cs que ahora hace a yoyo y porque no los 7as ÁNIMO DUKE, y en la otra foto a TXEXU un auténtico horco bilbaino que aprieta a tanto que nos hace más de un par de meses que se convirtió en octavogradista ni más ni menos que en el ECO, sí eso, en RAMALES, que VICHO!!!


Y en esta fotica otros dos amigos que aunque en esta ocasión no escalaron, sí que nos animaron y dieron aliento como siempre, el amigo JAVITXU y otro al que muchos conocéis, ER BONATI, que en esta ocasión sale sin su HERMANO CHUCHO mayor, ER DERNIER, pues andaría por ahí ENCADENANDO ALGÚN RASTRO, JEJEJE



Aquí el que os escribe, apretándole a un 7a que me costó un par de pegues, una pena que en el a vista, NO VISTA, JEJEJE, pero bueno estuvo bien, pues luego seguí el 2º largo de 7b que aunque no encadené si que le sacamos los pasos. Para otra visita, DEBERES, que no falten.


 
Como no podía ser de otra manera, APURANDO HASTA EL FINAL, aquí aparece de nuevo er Txetxu dándole un pegue nocturno a un 8a, como si fuera más fácil sin ver lo pequeños que son los cantos y así no impresionar tanto, jajaja.



Y ya un poco más de noche de camino a tomar las pertinentes, ricas y fresquitas cervecitas. En la foto bajo el bonito y original PÓRTICO DE LA IGLESIA DE ... sí amigo LIHER, tu pueblo natal, muy bonito por cierto, DURANGO.

Y sí, se cumplió el pronóstico y al día siguiente domingo de LLUVIA, pero como había plan B, pues a ....

RAMAAAAALEEEEESSSS de la VICTORIA, y a esa pared o sector que casi nunca se moja cuando llueve, ECO ECO ECO ECO ECO ECO....


Aquí el grupo preparado para darle a un 6b que en cualquier otro sitio sería un 6c tranquilamente, al menos esta es mi opinión, se trata de la vía "PEPE EL BROCHAS" y lo digo no sólo por la dificultad técnica que bueno esta es relativa, sino por el estado de los agarres y en este caso de los pies, UFFF UFFF más que lavaditos, se encadenó pero tb se apretó jeje


Y para terminar o empezar, pues fue al llegar al sector cuando saludando a los paisanos y autóctonos que estaban ya apretando de lo lindo, vi este escalador en particular, al cual me presentaron y del que me llamó la atención NO Q LE ESTUVIERA DANDO A UN OCTAVO (q tb, pero esto siempre me gusta y me motiva) ni el cómo escalaba, sino otra cosita como era SU MAGNESERA, si amigos, se trata de una obra y fruto de las que hace nuestra queridísima amiga SONIA, que bueno ¿verdad? sus MAGNESERAS YA VIAJAN POR NUESTRA GEOGRAFÍA Y SEGURO Q ENCADENAN ALTOS GRADOS, que ilusión sobre todo para ella, se lo merece.

PUES ESO, QUE SI VAIS PARA EL NORTE Y LLUEVE... O EL ECO DE POTES, que tampoco es mal plan.




1 comentario:

leonera dijo...

Ya te digo Tato! menuda ilusión!! :D
Y Aleja menuda bestia! como aprieta! si señora, ahí el power femenino dando caña!
Un sitio muy interesante, habrá que apuntarlo para próximas visitas!
sonibesos!