Madrugamos temprano para ir en busca del ANILLO, pero cuando llegamos allí para atacar y disfrutar de la que teníamos planeado sería nuestra primera incursión, ya estaban allí otros 4 HOBITS, que a pesar de ser LUNES, se nos habían adelantado en el GRAN DIEDRO (V) de unos 200 metros.
Fue por ello, por lo que sin amedrentarnos, nos fuimos ANIMOSOS Y CONFIADOS en busca de los otros también cerca de 200 m. de GOLUM (6a).
Una vez capturado el mismo GOLUM, disfrutando con cada metro que se dio y pasando cerca de ESMIGOL pudiendo apreciar sus comisuras, grietas y hendiduras, no perdimos tiempo y RAPELAMOS rápidos y arduos en busca del GRAN DIEDRO, ya con la seguridad y confianza de haber hecho lo más difícil, pero no por ello dejamos a un lado EL RESPETO Y LA CONCENTRACIÓN que en estos casos, sea el grado que sea, SIEMPRE HAY Q TENER.
Y poco a poco, nos fuimos empapando y sumergiendo en esta mole de granito que tanta paz y fiabilidad nos dio en sus agarres y adherencias.
Desde donde las vistas nos enseñaban lo que en su día hicieron las LLAMAS DE MORDOR amenazando TODA LA ZONA, TERRIBLE, OJALÁ NO VUELVE A SUCEDER.
La compañía era magnífica, aquí estamos los tres HOBITS, felices tras la jornada de LUNES AL SOL, disfrutando durante casi 8 horas que estuvimos escalando en esta bonita mole de granito situada en el Puerto del PICO.
2 comentarios:
Ya terminó mi semana vertical con un buen puñado de nuevas vias abiertas y ekipadas, y un monton de metros escalados.Akel dia en el torozo fue un lujazo, a ver si le echamos el ojo a otra viuca y volvemos pa´lla.
Salud!!!
¡¡Vaya máquinas!!, enhorabuena por el blog y las aventuras.
A seguir disfrutando.
Lillo.
Publicar un comentario