miércoles, 5 de noviembre de 2008

SECCIÓN de ESCALADA de la USAL en GAMA octubre de 2008

Tras el éxito de participación del año anterior en el que con nuestros queridos amigos y colaboradores DANI, CHEMITA y ALVARITO comenzamos a convocar SALIDAS DE ESCALADA a ESCUELAS CERCANAS.


GAMA 18 y 19 de octubre de 2008

La Universidad de Salamanca a través del SERVICIO de E. F. y DEPORTES y más concretamente desde el Área de Actividades en la Naturaleza con su SECCIÓN DE ESCALADA ya consolidada hemos vuelto a poner en marcha este curso con las dos primeras salidas; una que ya se celebró el pasado mes de OCTUBRE y de la cual dejo aquí un pequeño monográfico cortesía de nuestro gran amigo y GRAN ESCALADOR, MONTAÑERO, ... FOTÓGRAFO: SANTI (gracias por el peazo fotos) y por asegurarme, por supuesto.

Nos hizo un tiempo excepcional, incluso nos quejamos el domingo in the morning por la calo.



Aquí descansando y mientras posando para foto con mi compañero de cordada del finde, vaya tela nos marcamos unas 16 - 17 viucas cada uno, UNA GOZADA.




Y la noche del sábado pa celebrarlo y coger fuerzas pal domingo BARBACOA AL CANTO, MU RICA ¿VERDÁ??? JEJEJE


Ahí van, y si queréis ver más pues lo podéis hacer en esta dirección: http://picasaweb.google.es/elduduman/EscalandoEnGAMAConLaUSAL18Y19Octubre2008#
Y este finde 8 y 9 de noviembre toca ALANGE (BADAJOZ) y el pronóstico es BUENO, esperemos que las jornadas de ESCALADA también, os contaremos.
SALUDOS PARA TODOS Y LO DICHO, A ESCALAR Y A DISFRUTAR

1 comentario:

GARAMOND dijo...

http://escaladaenalange.spaces.live.com/blog/cns!39BEF125D41D261A!405.entry

Aki os dejo un enlace con los crokis de Alange para el ke se anime a salir este finde con los amigos de la USAL. Creo ke el tiempo sera tan bueno como el ke tuvisteis en Gama.
Pasarlo bien.
Saludos.