martes, 10 de junio de 2008

KU KLUX KLIMB




Se barruntaba…

Parece que el “buenhacer” y el “bienobrar” de esa nueva raza de iluminados escaladores - desequipadores iba a tener su secuela.

Esta vez le ha tocado a la “Katakrack”, una vía de las 10 primeras vías Solana equipada con mucha ilusión en el 98 con ayuda del inolvidado Chemón. Aunque tal vez haya más vías desequipadas y aún vivamos en la felicidad que da la inopia…

El 60 % de las vías de Solana son escalables con empotradotes y friends. Si captamos bien el mensaje, que nunca se sabe, se podrían desequipar incluso sectores enteros como el Arrozal, el Curro Jiménez o el Ven y Verás. Aunque tal vez el que o los que hayan desequipado esta vía solo están interesados en “liberar” fisuras de 10 metros.

¡Que pena! Con lo provechoso que sería utilizar esa bravura para la autoprotección, y ese control mental para dominar la dolorosa técnica del cerrojo, en la apertura de esas bellas líneas “limpias” que están esperando por toda la sierra a que algún recio escalador, como parece serlo este o estos, las domine....

Pero puede que las razones sean otras como la que llegamos a escuchar hace dos años cuando se desequipó el Cancho Bermejo: “Que cada uno desequipe lo que no le guste, hay vías de sobra...” Y es que el motivo es como el culo, cada uno tiene el suyo.

Ahora lo más difícil es dar respuesta a… ¿Y que habría que hacer ahora…?

6 comentarios:

GARAMOND dijo...

Accion, reaccion.
Estoy seguro de ke habria ke hacer algo y estoy convencido de ke algo se hará, ya veremos ke.

fran.martin dijo...

El tema es el de siempre. Una vez que sepamos quien es, no vamos a hacer nada, o al menos yo, porque soy un miedoso y quizás no tenga ni guevos ni ganas de enfrentarme a alguien.Y es que siempre me pongo en lo peor. Y quizás lo peor sería ponerse burro. Con él. Y ver quien lo es más. Que pena que mis padres me hayan educado en el respeto y la tolerancia.

GARAMOND dijo...

A la accion de desekipar las reacciones pueden ser muchas y muy diversas sin necesidad de llegar al enfrentamiento fisico y sin descartar una discusion cara a cara a cerca del tema. La primera reaccion ke se me ocurre es reekipar, y si nos ponemos al heavy metal, igual hay ke seguir desekipando pero siguiendo otros criterios.

Tinito dijo...

Si no tengo mal entendido, en Cuenca hubo tiempo atras cierta persona que se dedicaba a robar chapas..., lo que hicieron fué colgarlo boca abajo de la cadena de una vía. Tambien tengo oido que a raiz de eso, la persona en concreto empezo a escalar, quien sabe, lo mismo entre Cuenca y Salamanca no hay tanta diferencia y así sacamos mas escaladores, porque segun se ve cada vez "nacen" mas desequipadores.

Bachatadharma dijo...

Joé Tinito, eso suena pirata total, atadlo al palo mayor!!!!
Cómo molaban esos tiempos!!!
o pasadlo por la quilla(de mi piragua)....

Ron, ron, ron, la vida pirata es la vida mejor. Sin trabajar, sin desequipar oooohhhhhhh la botalla de rOn

mejor cambiaré de tema no me caliente y tengan que relampaguear los sables. Aprovecho pa despedirme, me voy de cruzada pirata por los mares del mediterraneo, zona tarragona(Salou), con muchas y bellas doncellas y zonas de escalada. En fin, que cuando me aburra tendré que ponerme a currar algún rato. Lo dicho si alguien va por allí, y quiere mambo, que avise.

Nos vemos pa después de ferias!!!
Koi

Alicia A Través de la Pantalla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.