viernes, 6 de junio de 2008

CHAP - A - PORTER

Como todos los años desde el 98 o asín, la pequeña cuota del club que abonada por los socios este 2008 al hacerse la cada vez más cara Federación con el AChE, se ha destinado íntegramente a la compra de "chap -a porter" con las que vestir de ensueño nuestras bellas paredes, y poder practicar eso de la escalada deportiva que tanto nos une....



La maltratada maquina de coser de gasolina, y estas excelentes "telas" están a disposición de todo aquel individuo divino, humano o infrahumano que sienta la llamada del exclusivo y lucrativo caché que da ser diseñador de moda...

Eso si, de manera controlada que la cosa está ya mu´malita y delicada entre saturaciones, privatizaciones, nidificaciones, regulaciones, prohibiciones, el hombre del saco, y el último grito en moda y tendencias reaccionarias, creacionistas, nativistas y seguro que algunos - ones e - istas más que se estrenarán la próxima temporada en nuestra pasarela vertical.

2 comentarios:

GARAMOND dijo...

Ummm. Yo ya tengo en la cabeza algun diseño para esta temporada primavera verano.

fran.martin dijo...

a mi me gustaría entrar como aprendiz de costurera!!! Tengo incluso un retalín pensado. Y recuperar piezas de otras colecciones que me indiquen los maestros de la pasarelaaaaaaa.

Y hablando de pastuqui de sobra, envía a mi mail el c.c.c del club (si hay para poder abrir una cuenta de adsense para sacar pelillas para el tema chapas)