martes, 10 de septiembre de 2013

Nothing de nothing…


  Nada de nada… 

 Después de presentar por escrito un proyecto "con fundamento"  de lo que podría ser la zona de escalada en La Peña, la respuesta ha sido negativa por parte del consistorio de esta localidad.





 Una pena… Podría haber sido la mejor zona “climbing garden “ de Salamanca…

 Como compensación si hay permiso por parte del ayto. de Aldeadávila y de medio ambiente, fuera de época de nidificación (del 31 enero al 31 julio), para equipar y escalar en la zona entre el poblado y la presa conocida como “La Bodega”. Es una zonilla interesante para el invierno, aunque queda un poco en… ”El lejano oeste”…     





Ahora toca...  ¡Dar cera, pulir cera… Dar cera, pulir cera… !

4 comentarios:

no a la escalada segura dijo...

Te has lucido dando Sika haciendo tallados y vías sin lógica ni de deportiva esos octavos no los has escalao

Juan Garcia dijo...

No sigas equipando vías con los cantos llenos de sika, tallados y chapas a metros, estas fabricando rocodromo en paredes naturales, deja los pocos muros que hay por favor para vias naturales y con continuidad, no fabrique vias donde no se puede escalar si sigues haciendo esto lo pondremos en conocimiento de quien sea necesario, escalada sostenible, junta de medioambiente de salamanca etc, por favor deja de sikar y tallar rocodromo
https://www.revistaoxigeno.es/alpinismo/articulo/declaracion-de-etica-en-la-montana

Juan Garcia dijo...

Intenta escalar vías con cantos naturales y si salen solo 5 vias pues siempre será mejor que no 20 vias llenas de sika y tallados, por favor no sigas haciendo esto.

Juan Garcia dijo...

Espero que no vuelvas a equipar vias llenas de sika y tallados en los muros que se ven a la derecha y arriba el que se ve negro y el que está debajo vertical, y las otras dos paredes que tienen vias de fisuras y diedros de tres largos, tengamos la fiesta en paz y no vuelvas a hacer lo que estas haciendo