jueves, 28 de abril de 2011

MUCHAS GRACIAS...

… A todos los que os habéis echado una mano o las dos… A todos los que os habéis llenado de las tochas de polvo y os han salido luego unos mocos negros como el petróleo… A los que habéis dejado materiales, tiempo y perdido días de entrenar.



Creo que con esto entrenaremos mucho mejor…
¡Que se preparen las vías que les vamos a sacar todo el zumo esta primavera!

5 comentarios:

GARAMOND dijo...

Gracias a ti por empantanarte "again" y pone mas tiempo, trabajo y ganas ke ninguno, para ke los demas podamos subir un grado.

Attuk dijo...

Reiterando lo que dice Javi, gracias a ti Daniele que lo pones tan fácil y dedicas tanto empeño a la actividad que tanto amamos y ahora a ENTRENAR para que que el esfuerzo logístico de sus FRUTOS y podamos disfrutar de mil encadenes primaveriles!!!!

EDU (tb Duduman) dijo...

Q más puedo decir a lo dicho por JAVI Y CARLETES, pues al menos y sabiendo q me qdaré corto, MUCHAS GRACIAS DANI, es más cada vez q salgo por nuestra provincia a trepar y vuelvo con más o menos encadenes pero casi SIEMPRE CON UNA SONRISA DE SATISFACCIÓN POR HABER PODIDO ESCALAR, te lo DEBO SOBRE TODO A TI Y ALGUNOS OTROS Q COMO TU, DEDICAIS MUCHO, MUCHO TIEMPO E INCLUSO DINERITO PARA Q OTROS TB COMO VOSOTROS DISFRUTEMOS DE ESTE HERMOSO DEPORTE, LA ESCALADA. GRACIAS AMIGO.

Centinela dijo...

Pesaaaaos!! jajajaj
que no hombre, grandes palabras las de Dudu. Genial el remate de la silicona o poliuretano gris para las huecos lo vi ayer.
He ido poco este mes y medio y he sustituido alguno de los vampiros o tachuelas o como se llame donde se enroscan los tornillos de las presas. Varias de ellas estaban doblados los dientes, no mordían la madera y las presas y tornillos giraban locos. deje alguna de ellas marcadas con esparadrapo para ver si las veíais ( va a ser mi señal jaja), pero a los dos días pasé y en un rato con ayuda de un chaval nuevo que no conocía (Rubén) cambiamos algunas de esas tuercas.
Por lo demás, ole ole ole. Es un desplome perfecto con presas gordas no lesivas, para mi perfecto.
Este es me reincorporo tras mi bursitis :) besos a mis admiradores
PD: entrar en el foro y animarlo perras...

María dijo...

Eso! Gracias!!!!! creo que es la primera vez que me digno a escribir en el blog :P
Está claro que el esfuerzo no ha sido en vano; y como siempre, con buenos resultados. Además, este segundo desplome pasará a la historia del tabloon porque ya no habrá que pedir la vez como en la carnicería, ni ponernos en fila como los niños....sin embargo, ha quedado tan bien que nos gusta más que la carne y nos hace más ilusión porbarlo que a toda una fila de niños. Gracias Dani =)