miércoles, 29 de diciembre de 2010

TABLOOM VUDÚ

Nadie lo imaginaba …



El Terror…



La realidad superando a la ficción…



El día 19 de dic. entraron a rastras en el Tabloom 27 Zombis gimiendo y babeando “magnesio…magnesio”. Algunos de estos “muertos vivientes” vinieron desde Zamora dejando tras de ellos un reguero de sangre y espanto…



Allí estuvieron torturando sus descompuestos cuerpos ya sin vida, desmembrándolos, rompiéndoles las cabezas, mordiéndolos… Así son los esclavos del Tabloom Vudú…








Los fluidos, esputos y sesos de todos quedaron esparcidos por las colchonetas. El ganador por supuesto fue el zombi con menos cerebro… Jesús “Calilo” …


Muchos de ellos se han comprado caretas o han aprendido a maquillarse para parecer gente normal… ¡ Puedes haber uno ahora mismo junto a ti !

3 comentarios:

SaMuc dijo...

Y hay que tener muy en cuenta a Super-Marta-Zombie que te enredaba entre sus lápices de colores y sus hábiles manos para trasportarte en un momento desde el mundo normal al de las tinieblas magneseras más profundas....

EDU (tb Duduman) dijo...

Muy bueno si señor, yo como bien sabéis este año no pude asistir, y con ganas me quedé.
ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES, pues todos los q asistieron me han comentado q lo pasaron genial.
FELIZ AÑO 2011 A TODOS AMIGOS ESCALADORES

SANTI dijo...

Joder pues si que os lo pasasteis !"de miedo"!...jjaja. Espero que este año nos traiga a todos muchas "cosicas güenas",o al menos Virgencita, virgencita que me quede como estoy. FELIZ AÑO!