martes, 21 de septiembre de 2010

EL CLUB… DE LA LUCHA…

Una tarde cualquiera, de un día cualquiera, ante una piedra cualquiera… ¡Salta la chispa!
No hay acuerdo posible. Todo por un paso nuevo con una regleta frágil que Garrote se empeña en que ha hecho sin usarla para su peludo pie y de la que comenta que va a quitar. Danielo se empeña en que no… Discursión.: que si la regleta sobra… que si la regleta es fundamental… que si yo lo hago sin ella… que si eso es falso y eres un farsante… que si hay testigos… que si no los hay... que si queda peor… que sino me toques las “balls”.


Solución… “El club de la lucha”




Y así es como me dejó la cara el avispa del Garrote con sus sucios trucos de San José…







Y así ha quedado él y sus rastas…





Eso sí, sin resentimientos, sin rencores, sin venganzas. Así somos en este club...

1 comentario:

SaMuc dijo...

Eso, eso, una buena ensalada de hostias no implica una mala digestión. Yo como no me puedo agarrar de esas regletas ínfimas quedo a salvo de las avispas amaestradas del Garro y de las contundentes respuestas del Dani.