viernes, 30 de julio de 2010

POR CUA?







4 comentarios:

Alberto dijo...

De oca a oca y tiro porque me toca. ¿Otra tontería más? A lo mejor hay que pintar la roca como en el Guijo. Para la próxima, POR FAVOR, que el malhechor hable, aunque sea de forma anónima, con la comunidad antes de destrozar.

GARAMOND dijo...

Pues yo ahora como he vuelto al punk tambien estoy por la destruccion, todavia no se ke! pero tambien tengo maza, llave y mala ostia, y empiezo a estar un poco hasta los cojones de ke me salpike esta mierda.Habrá amigos ke me digan, como otras veces "Javi tranki, relajaté" y me relajaré, pero ahora me gustaria poder mirar a la cara al nota ke ha hecho semejante pasayada y decirle "PERO ME CAGO EN DIOS!!! DE KA VAS!!" y ke me lo explike a ver si lo entiendo o es ke soy gilipollas.


Amigos, lo se, soy caliente, mas lo siento yo. Pero es ke....

SaMuc dijo...

Yo no sé que clase de enfermedad tiene o tienen esos... (poner le calificativo que se os ocurra), pero la veo de difícil cura, les acompañará toda su patética vida, y tendrán que cargar básicamente con su cobardía en cualquier cosa que hagan.

César dijo...

Esto es vandalismo puro y duro. Es lo mismo que destrozar un banco en el parque e impedir así al resto de la sociedad que disfrute de él.
No creo que esta persona o personas merezcan que escuchemos sus motivos, puesto que ellas no respetan el de los demás.
Más bien creo que merecen un castigo, aunque mi naturaleza pacífica me impida desear según que cosas. Espero que de algún modo y en algún momento se pueda hacer justicia.