jueves, 4 de febrero de 2010

MP3…

¿Un nuevo grado de hielo, mixto, o de drytooling en la Sierra?



No compadres, es un aparatillo que sirve para escuchar música y que Rubén “Zamorano” se dejó el jueves pasado por la tarde en el Tabloom, y que el viernes por la tarde… ¡ya no estaba!
No sabemos quien habrá sido el capullo que se lo habrá llevado, pero esto es el colmo. En el Tabloom hay morosos y escaqueados. En Tabloom han usado los extintores como un juguete vaciándolos enteros. En el Tablooom se han llevado “prestados” infinidad de CD, de pies de gato, de ropa e incluso el dinero del buzón de la entrada, y se han olvidado de devolverlos…



Por favor, a los que somos gente decente, vamos gente normal y no capullos, que no necesitamos de una “autoridad” que nos controle para hacer las cosas correctamente, a ver si entre todos podemos saber quién es este tiparraco o tiparracos y así poder desterrarlos lo más lejos posible del Tabloom, porque es muy triste que en un lugar abierto a todos y en el que se da libre albedrío y confianza haya personas que “paguen” de esta manera…

3 comentarios:

Alberto dijo...

El vaso se colmará... y cuando se cierre el Tabloom por cansancio del personal?? Para la próxima, el que necesite tanto el MP3 o lo que sea, que ponga un cartelito con la petición, que seguro que sale unos euros de cada bolsillo de las ovejas blancas.

fran.martin dijo...

Luego hay otras medidas que no molan nada: NO VOLVER A LLEVAR A NADIE A ESCALAR, NO VOLVER A AYUDAR A NADIE CUANDO NECESITE ALGO DE LOS DEMÁS, NO VOLVER A DEJAR NADIE SOLO EN EL TABLÓN QUE NO HAYA PAGADO SUS CUOTAS, NO VOLVER A DEJAR "NUESTROS" GATOS EN EL CESTILLO PARA QUE LOS USE TODO EL MUNDO, NO VOLVER A LLEVAR CDS O INCLUDO EQUIPOS DE MUSICA Y VIDEO PARA QUE LA GENTE ESCUCHE MUSICA MIENTRAS ENTRENA, NO VOLVER A PENSAR EN SOLUCIONES PARA QUE TODO EL MUNDO TENGA ACCESO AL TABLOOM SIMPLEMENTE POR SER "ESCALADOR", NO VOLVER A FIARNOS DE GENTUZA

Attuk dijo...

Qué más se puede decir...