viernes, 4 de diciembre de 2009

Sangre fresca…

Los gélidos viento acarrean turbadoras crónicas… Hace días el Conde Garrótula voló acompañado por otros entes desde el prefundo y seco corazón de Charrovania a las cálidas paredes de Levante.


Allí la pobre y bella “Columneta” sucumbió a su hechizo ingravito. El conde se aferró a sus finas venas, su ser sació su sed y sus ojos se anegaron de sangre fresca, siendo el primer vampirín charro en consumar tan macabro hecho.


Los licántropos Javi y David , que cambiaban de aspecto con cada luna llena en el tenebroso refugio de Sella, decidieron tomar todas las noches unas sopas de ajo para evitar ser mordidos por sorpresa por su compañero de depravaciones.



2 comentarios:

GARAMOND dijo...

Yo fui testigo del hecho, y la pobre columneta nada pudo hacer ante la mordida de Garoto. Y no fue esta su unica presa de esa semana, este hombre es insaciable.

Tinito dijo...

Ey que bueno otra de las historias del Danielo, da gusto leerlas,jeje.

Fijate!!!, el actor principal se parece a mi, aunque un poco mas feo, mas bajo, mas flacucho... pero si que se da un airecillo.

P.D.: Ahora viene cuando me pongo melancolico:
Tal hazaña no habría sido posible sin los sabios consejos en la distancia del MAESTRO(Danielo, me da las dosis de ajos necesarias en cada momento), tambien a Javi, Levi y Rober que me animaban desde abajo, si no es por ellos tiro la dentadura postiza a las primeras de cambio, por supuesto a Mr kalimotxo, o mejor dicho "Deivid Carradai" que le toco aguantar al otro lado de la cuerda y con el cuello partido.

snif snif..., creo que se me ha metido algo en el ojo, snif snif dudo que sean lagrimas, soy muy duro, del barrio San Jose, nunca lloro gua gua gua.

Gracias a todos por ser como sois, a los que estais por estar (incluido Diego), a los que vienen porque estaran (incluido Teo) y a los que se fueron porque estuvieron y siempre quedaran.