lunes, 16 de noviembre de 2009

LINEAS FRONTERIZAS

Este finde un poquito de escalada en las pinchivías de la zona de lindera charrozamorana. Bueno más bien es ya Zamora, Zamora profunda…


Con algunas nuevas aperturas como "Baby Boom" 7a, "La Esquibechina" 6c, "El Renacer del Acero" 6b, "La Coqueta de las croquetas" 6a+?, "Mayavillosa" ¿?, o en la foto Noelia y Alberto en la “Perrín Exprés” 6b+ / 6c…

… o encadenes de algunos proyectillos pendientes del año pasado como "El Alicata" 7b, "Estréstrasestrés" 6c+ / 7a. Aquí Casquero en “Brackets and Berretes” 7b / 7b+, que confirmó su dificultad extrema...


Hay petición general de croquis de la zona. En principio, y si no se presentan problemillas imprevistos, en cuanto acabemos de equipar algunas cosillas más se colgarán en el blog para disfrute de todos, como es objetivo habitual del ACHEYM.



5 comentarios:

Attuk dijo...

Esta zona de la zamora profunda no la conozco, que mal zamorano que soy, pero bueno ya habrá algún buen charro que me la enseñe.

Legolas

Daniel dijo...

Malo, malo... Zamorano malo....

SANTI dijo...

¿esta zona es la Rasica????....nunca he ido pero tengo ganas, por favor Dani, me gustaria tener un poco de idea de los grados que me puedo encontrar. Aunque todavia no haya croquis oficiales me bastaria con un poco de información "a grosso modo". GRACIAS....(por cierto, eres ya papá?)

Daniel dijo...

Pues la cosa de los grados en esta zonita está entre al el Vº al 8a (uno). Hay sobre todo sextos y es posible que en breve equipemos algunos cuartillos...

Teo tiene prevista su incorporación al equipo a mediados de diciembre, si la cosa de las cláusulas, las primas y la fichaje millonario sale como está previsto.

SANTI dijo...

Gracias por la información, espero que pronto los croquis salgan a la luz....y hablando de salir.....Teo llegará con la loteria!!!!!y con los regalos....no, si tonto no es.....jajajjaa