. Es la única expresión de los resultados del viajecillo que Garato, Kilo y Laura de han dado a finales de julio a ritmo flamenco y campamentos de los más folclóricos.
Después de quedarse, a las vistas de los resultados, sospechosamente flacos, según ellos dicen por el agua de Santibáñez, se van a Valdegovía ya encadenar el Garoto tres octabos, el Kilo uno y mientras que Laurita va familiarizando con los seisbes…
Pasan luego a Apellaniz en donde se reúnen con algunos charritos más y algún que otro burgalés.
Mientras que todos luchan contra la fuerza de la gravedad...
... el Garoto se encadena otros par de octavos, y hace con su primer 8b “Txipollini”.
Conseguimos que la sonrisa le dure sólo hasta la cena al ver e importe de la facturoak del restaurante.
Este trío luego se va a “descongestionarse” a Gama, en donde parece que por fin todos, y digo todos, notan el agotamiento de tantos pegues y desplomes…
Para rematar el fin de Tour asisten a la reunión casual de trepas charros en Solana y en Sector de los Espinacales en donde llegamos a estar unas 15 per. escalando, con lo que el sector se quedó pequeño. Tod@s apretando , pero el que se llevó la palma fué el “homo guadaperensis” que se hizo con un 7a. cojonudo…
Habrá que equipara unas vías más de diferentes dificultades para la próxima, como la nueva “Albardao” 7a...
Y para rematar la faena Laurita cambia de gastos y se encaloma “Agenda de Ocio…”, en pleno debate acerca del concepto “tío macizo”, y Tinito encadena la reconexión en Santibáñez “Crónicas de un Majadero”… a ver si moja con el grado que parece el Sharma…
No hay comentarios:
Publicar un comentario