jueves, 19 de marzo de 2009

CLINIC…

Cenáculo de algunos Pros. charros en León con el claro objetivo de… implementación de recursos que faciliten la “performance“ de la escalada charra para este 2009.

Sala de reuniones “Blas” con todo el grupo.



Interesantísima la ponencia del hermano mayor de Adam Ondra, Fafa “Ondra” que expuso con ejemplos empíricos su teoría de “El Arqueo Sistemático Cualitativo”.








También se trataron otros temas como “El Bocadillo de calamar con o sin mayonesa. Su incidencia en la alta dificultad”, se definió el concepto “Croqueta casera”, y otras cuestiones como “Teoría de las tres P´s” aplicada a los callos (ósea: picantes, pequeños y pegajosos), todos contenidos directamente relacionados con el alto rendimiento deportivo .



Duras jornadas de escalada en pos de la máxima dificultad, esta vez el Vegacervera…


Reunidos debajo de la Carpa de unos de nuestros sponsor (Nutella), se definieron los objetivos de cada deportista para la dura jornada que se aproximaba.



Finalizamos el Clinic con valoraciones acerca de los nuevos métodos de entrenamiento. Su intensidad, volumenen, transferencia… En las que algunos cónocidos sistemas salieron muy perjudicados, según algunos, y vigorizados según otros. El Step , pilates, bodypower, spinning, boxing, Gap,

No hay comentarios: