lunes, 12 de enero de 2009

CALAVERAS Y DIABLOS…

Los tres calaveras, Dani el Viejuno, Alberto el Brillante, Javi el Pereñalo y el auténtico Diablo Garrote…

…en el día en el que el Aeropuerto de Barajas tubo que cerrar las pistas, y en las carreteras de entrada a Madrid se sufrieron atascos de hasta 6 h…

…allí donde los operadores de telefonía españoles pierden la cobertura… en el imperio de Optimus…

…y de la mano del anfitrión Pereñalo, fuimos de sorpresa en sorpresa, después de dalre lo suyo a un hornazo de Villarmayor.

Primero Javi nos sorprendió con su escalera telescópica…

Y luego con la calidad de los pasos y la altura de algunos de ellos…

Sorprende el Daniele con esa cualidad tan desarrollada con esto del bloque. La testarudez.

Luego el Brillante que se sorprende a si mismo porque puede con su cuerpo más de lo que cree.

Y sorprendente Garrote al que todo le sale a la primera por que ha llegado a un estado por el que cualquier escalador charro vendería su alma al diablo…


...EL ESTADO INGRAVITO...

2 comentarios:

Unknown dijo...

que sepa alberto garrote, que tiene la escalada prohibida tanto en la ermita de pereña, como en el cueto. he colocado letreros en los caminos de acceso a susodichos lugares con la sigiente leyenda: PROHIDA LA ESCALADA, EN TODO EL TERMINO MUNICIPAL DE PEREÑA DE LA RIBERA, AL ESCALADOR ALBERTO GARROTE.( LA RESTRICCION SE LEVANTARA EN EPOCAS DE BAJA FORMA DEL INTERESADO)
UN SALUDO DE JAVI EL PERÑALO.

Tinito dijo...

Javi no te lo tomes a mal, que solo rompo regletas despues de las navidades, que no es mi culpa, que es de los mazapanes, turrones, toston, langostinoss, sopas... uhhhhhhhhh que rico todo. Que asco la navidad pero que bien se come coño.

Bueno truan ya volveremos a vernos, haber esa labor de mantenimiento que haces con la susodicha regleta y ya llevaremos la pila colchos para probarlo. P.D.: El papel higienico lo pongo yo y las revistas tú, lo digo por la caca que te debes de hacer ahi arriba.

Saludos Javier de los Pereñalos de toda la vida.