lunes, 15 de diciembre de 2008

Crónica de una Pachanga …

El día amaneció perfecto e incluso mejoró por la tarde. Maluto, lo que es ideal para una actividad Indoor de este tipo… Pachaga Premio Alicate 2009



La mayoría del personal llego al “tran - tran”… y se vieron disparidad de disfraces desde el más eclíptico, al más “auténtico”, hasta llegar al nulo, pues hubo algunos tímidos que no se disfrazaron, perdiendo unos preciosos puntos que podrían haber dando un giro a las puntuaciones, e incluso al resultado final. ¡¡¡Con vergüenza a estas edades!!!







Y empezamos con el descontrol y locura…



Segunda prueba, después de los disfraces, bloque al estilo Fontentabloom, circuito de 4 pasos por colores (azul, amarillo y rojo), para diferentes categorías en las que hay que mencionar que se tuvo que dar tiempo extra a petición del respetable que estaba muy inmerso en el tema…


Prueba de velocidad con "sopresa incontrolable"...





Salto de longitud, en plan saltos por las “torres checoslovacas” con panzazos incluidos (se llegó a los 320 cm.). A algunos nos faltaron las alas.













El lance al polvoron fue claramente dominado por los brazoslargos del lugar Se llegó a los 190 cm en un desplome 75 º.












Las chicas tambien tuvieron que "lanzarse"...
















Pasamos a equilibrios varios en cadena en el que “cayeron” muchos mitos del mundo del Surf y del Roller, y paso de “mantel” en el que algunos se dejaron la ingle “brasileña” por el roce de los eslabones en sus partes, e incluso llegamos a temer que tendríamos que recoger algunos piños del suelo.































Luego la temida pero aclamada “Guerreros Tabloneros”. Gladiadores en la arena del circo del Tabloom, en la que la presencia de campeón de ediciones pasadas, Alex “Luxator”, intimido a muchos. Y…¡ vaya por dios !, sin necesidad de Botox le ponemos el labio a Pacho unas tallas mas grande desbancando a Paco como el hombre “lips”. 4 Puntos en esta prueba pero de los de hilo, aguja y anestesia local.



Y… última prueba sorpresa sobre anillas olímpicas con torso desnudo y ejercicio libre e improvisado puntuado por un jurado duro e imparcial… “Las Jefas“

Al final de los 21 hombres y …¡¡ 7 mujeres !! , los premios “Alicate 09” fueron por puntos para Alberto “Lebrel” y Adelín, que tienen un mes de Tabloom y un extraordinario viaje con todos los gastos pagados (incluido cafelito), y de un día de duración a cualquiera de las escuelas de la provincia que elijan.



Agradecer a Fran su proyector. A Adelita y Garrote que sean tan “limpios”. A Laura y Lourdes su colaboración desinteresada. A Deportes Alonso esos “detalles” de este y de todos los años y eventos. Y a los participantes su asistencia y “exquisiteces culinarias” de las que dimos buena cuenta para cenar.







No se pudieron hacer todas las pruebas por lo que algunas quedarán como sorpresa para la Pachanga 2009. ¡Ah!... Comentar de nuevo que el dinerillo recaudado será destinado a una causa solidaria relaciona con la escalada o la montaña entre las que se barajan: Mountain Wilderness, Climbing Attitude, Sharma Foundation, Help Bridwell, ¿?

Comentar aquí vuestras impresiones sobre las pruebas, los posibles tongos, otras sugerencias de que hacer con los fondos, o lo que sea que nunca está de más…Y despue comercio y bebercio para todos, amenizado por las fotacas y los videos del personal.







2 comentarios:

Roberto dijo...

Me alegro de que lo disfrutaran, porque con lo que habia en el "Exterior" era mejor estar Indoor!!!
Salud para organizar mas.

elmatao dijo...

envidia no poder haber ido, pero asi tambiewn libra uno de acabar como el pacho o el millán, ya estoy ensayando coreografia para el año que viene,unbesito