jueves, 22 de mayo de 2008

DESEQUIPAMIENTO DEL POZO DE LOS HUMOS

Como sabéis hace unos años se descubrió para la escalada El Pozo de los Humos. Un sitio guapoy fresquito. Bueno,pues se equipó, claro está. La verdad es que a pesar de ser un buen lugar, todos en el club eramos conscientes de que no es un sitio para ir todos los fines de semana. Es Parque Natural y se puede molestar a la fauna.

Varios años después, algunos miembros del club se están informando y pidiendo permiso a la Junta para colgarse de nuevo y desequipar la zona.

Sin que sea un hecho de vital importancia para la escalada charra, desequipar este lugar, sabiendo que está protegido es un hecho que refleja el compromiso de ACHE con el medio ambiente y el entorno.

4 comentarios:

elmatao dijo...

venga ya!

GARAMOND dijo...

ke si, ke si brillan. Cuanti ke terminen las restricciones por nidificacion nos daran el permiso para ir y limpiar la zona de ferralla.

Tino dijo...

Ls escalada no es lo más importante, el campo lo es más, pero... ¿no era espacio protegido cuando se comenzaron a abrir las vías?estaba permitido entonces o ha variado la normativa? Parece lógico desmontarlo sólo si las vías son incompatibles con la conservación del sitio. Un saludo.

Spiri dijo...

Muy bien.

Puede escalar en Fariza?
Las vias están limpias?

Gracias.