martes, 23 de noviembre de 2010

ESTÁTICA


Hace un mes o dos se dejó prestada una cuerda estática de unos 60 metros del club, y que ahora hace falta urgente para tareas de equipamiento y apertura de vías. Podéis dejarla en el Tabloom o contactar con Dani, que fue el despistado que la dejó y no se acuerda de a quien…

lunes, 22 de noviembre de 2010

Comunicado FDMSECyL : Poliza de Accidente Deportivo

Desde la Federación de Castilla y León han mandado el siguiente comunicado relativo a donde se nos puede atender en caso de accidente:

"...Por ley el ámbito de actuación de cada Federación Deportiva Autonómica es el exclusivo del territorio de la Comunidad Autonómica a la que pertenece, esto es muy importante y se debe tener siempre muy en cuenta a la hora de expedir Licencias Federativas.

Cuando nos solicitéis Licencias Federativas a nombre de personas que no residen habitualmente en Castilla y León, se debe tener en cuenta por parte del deportista interesado y del club que nos la solicita, que en caso de accidente deportivo, deberá ser atendido en Castilla y León (nos referimos a operaciones, rehabilitaciones, terapias, etc…., lógicamente no nos referimos ni a rescates ni a atención de emergencia vital, que eso se hará en el lugar donde se accidente el deportista, sea cual sea éste, considerando siempre la modalidad de licencia que tenga con nosotros).


Sólo podemos ser atendidos en las clínicas y por los facultativos que tienen firmado convenio con la Aseguradora con la que se tenemos firmada la póliza de Accidente Deportivo (FIATC SEGUROS). La Aseguradora puede considerar excepciones, si en el lugar de residencia habitual del deportista tiene convenio o no con clínicas y facultativos.

Insistimos, que es de vital importancia que tengáis esto en cuenta, para evitar malentendidos e imprevistos de última hora que puedan afectar a nuestros federados.

Agradeciendo vuestra atención y poniéndonos, como siempre, a vuestra total disposición para atender cualquier duda o cuestión que necesitéis consultarno..."

lunes, 15 de noviembre de 2010

Gaspar en el Paldor Peak (5928 m)


Gastar Abati, uno de los socios del club, ha estado con otros amigos (Sergio Soto, al que los más vieos recorderías también) de expedición por el Himalaya. Más concretamente en el Paldor Peak.

Aquí queda el link para que conozcáis la actividad interesantísima que han realizado.


ENHORABUENA A GASTAR, SERGIO Y TODO EL GRUPO!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Esa histórica Bletisa…

Pues no sabría muy bien decir la ni fecha, ni siquiera el año de la 2ª concentración – maratón de escalada que se hizo Salamanca, y en Ledesma, pues el año anterior el Brillante había hecho ya una pequeña concentración en este lugar. Eran los gloriosos tiempos “El Matao”, revistilla la local que dirigía el mismísimo Brillante, y cuyo nombre venía de usarse ese adjetivo para considerar “malo” a un escalador, valoraciones que por aquellos entonces no hacíamos por lo que nos impacto ese concepto. La primera vez que oímos esto fue en el Chorro de manos del Bernabé…


Tiempos de materiales de 1ª, de muro, de mallas de lycra con gayumbos de los sexys, de música heavy, de spitador, y de interesantes pasos abiertos para el evento. “Mataenanos”, “Acróbata”, “Matador”, “Camel Tripy”, “Expoadición”, “Superhéroes de Barrio”, y al que acudieron un sin fin de grandes personajes como el Gallu, Josón , Manuel “Gullich”, Giche, Juanmi “Condien”, Kaos, el Buba, Rubén “Noprogreso”, Villablino, Morros, Fafanui, Pedro antes de ser Bachatadharma, Arturo “Marcelino”, “Camuñas”, el Brillan y muchos más y más…

Es lo que tienen las mudanzas que hay gente que viene, otra que se va, y otra que encuentra fotos de cosas que no olvida pero que no recordaba…

domingo, 7 de noviembre de 2010

III Jornadas de naturaleza y montaña en Benavente.

Pueden ser unas proyecciones mas ke interesantes. Tengo ke echar mis cuentas y si me da tiempo igual me planteo acercarme a alguna.